ddorta2000

Geomundos

ddorta2000

Ver perfil de ddorta2000

Alias:ddorta2000

Nombre:David

Estado civil:Soltero

Ciudad:caracas

Provincia:Venezuela

País:Venezuela

Aficiones: Adultos (General)

Último Acceso:

Buenas tardes, saludos cordiales. Mi nombre es David Dorta y deseo ayuda tècnica profesional en el siguiente caso: Tengo una amigo que reside acá en Caracas - Venezuela a quien tengo el deseo de ayudarle a conseguir la silla de rueda que esté acorde con sus necesidades específicas, su nombre es Carlos Pimentel él es un jovén cristiano - Bautista de 25 años de edad, su peso es de aproximadamente 48 Kg y su estatura 1,70 mts, el cual lleva 5 años en silla de ruedas a causa de una artritis reumatoide juvenil, el caso es que él es un ferviente evangelista y por tanto hace constantes visitas a barios en nuestra ciudad, (ubicados en cerros - es decir montañas- y debe subir y bajar muchas escaleras), por estas actividades el rompe al punto de desecho una silla de ruedas por un promedio de 6 meses, mi persona y otros amigos queremos ayudarle a comprar una silla de ruedas que pueda durarle mas tiempo, que le sea resistente y cómoda, vemos que las mas ideales serían las deportivas por lo resistente (debido a la estructura y sus multiples soportes) pero su espaldar es muy corto y sus ruedas delanteras muy pequeñas (a Carlos le funcionan las ruedas delanteras del tamaño de las sillas standards aprox. 20 ctms) y ademas no sabemos si le serian incomodas o perjudiciales, esta enfermedad le ha ocasionado inmovilidad en el tronco solo lo puede mover aproximadamente 5 grados, las rodillas las puede mover bien hacia atras pero hacia al frente solo 30 grados, queremos hacer una inversión inteligente para la silla de nuestro amigo y necesitamos asesoria técnica profesional, mucho le sabremos agradecer

Enlazar con mi perfil

Enlaza este perfil desde donde quieras, así lo podrá ver más gente.

Crea tu propio perfil

Inscríbete ahora, gratis, en el Club Geomundos, y tendrás en el acto tu propio perfil con fotos entre otras muchas ventajas. Crear mi perfil