Alias:NOHELIA2007
Nombre:NOHELIA
Estado civil:Casada
Provincia:Buenos Aires
País:Argentina
Aficiones: Deportes, Tecnología, Salud, Negocios, Música, Viajes, ONGs, Cultura, Gastronomía, Lo Desconocido, Naturaleza, Sociedad
Último Acceso: hace 6 horas
Todo esta dicho, pero nadie escucha por eso hay que repetirlo una y otra vez (Andre Guide)
El nacimiento y la muerte no son dos estados distintos, sino dos aspectos del mismo estado (Mahatma Gandhi)
Me voy me voy con dolor y cantando, a donde voy ? Donde caen los años como un signo que me alcanzo con mis alas ya luzco mejor al sol , me voy me voy lleno de vida al cielo. Adonde voy? donde caen los sueños como un descanso que me llamo, voy delante de la libertad corriendo en la inmensidad de un amor queda encendido en la eternidad que se hace cancion para quedar en los caminos como un balsamo de los dias vividos , me voy me voy recordando los tiempos. Adonde voy? donde se apaga el fuego como un milagro que se lleno de historias escritas con el corazon en la inmensidad de un amor que queda enncendido en la eternidad que se hace cancion para quedar por los caminos como un balsamo de los dias vividos , vividos
Esto lo escribio alguien a quien quiero mucho y me lo regalo y se le gustara verlo en mi perfil